Compartir
José Luis Núñez Goris, ofrece las palabras de bienvenida del acto. Les acompañan José Fernando Pérez Volquez, Julio Ortiz, Arismendy Rodríguez, Susana Bernabé, Angelina Matos, Marianela Pérez, Junior Ramírez, Félix Estévez, entre otros.

Redacción/Caribbean Digital

Pérez Volquez y Núñez Goris aseguran ganarán convención del 6 de marzo.

SANTIAGO, República Dominicana./ Un grupo masivo del movimiento del Frente de Abogados de Santiago con Miguel ratificó su apoyo al precandidato presidencial perredeista para la convención del próximo 6 de marzo, con la seguridad de que es el único que puede llevar al partido blanco hasta el Palacio Nacional.

Vista parcial de los abogados que acudieron a la actividad en la residencia de José Luis Núñez Goris, en apoyo a Vargas Maldonado.
José Luis Núñez Goris, ofrece las palabras de bienvenida del acto. Les acompañan José Fernando Pérez Volquez, Julio Ortiz, Arismendy Rodríguez, Susana Bernabé, Angelina Matos, Marianela Pérez, Junior Ramírez, Félix Estévez, entre otros.

La actividad, desarrollada la noche de este sábado en la residencia del secretario general del movimiento, José Luis Núñez Goris, contó con la asistencia especial de una comisión de Santo Domingo encabezada por el director nacional del movimiento, José Fernando Pérez Volquez.

Además de Volques, integraron la comitiva  Arismendy Rodríguez, Susana Bernabé, Angelina Matos, Marianela Pérez, de la oficina política de Vargas Maldonado, y Yunior Ramírez, en entre otros.

Al pronunciar el discurso central, el director nacional del Frente de Abogados con Miguel, José Fernando Pérez Volquez, dijo que la única posibilidad del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), llegar al Palacio Nacional es si en la convención se escoge a Miguel Vargas Maldonado, de lo contrario, dijo que no hay otra forma de lograrlo.

“Existe un en todo el país un espíritu miguelista que debe mantenerse para ganar la convención interna y luego la Presidencia de la República en el 2012”, expresó el ex presidente del Colegio Dominicano de Abogados, quien se comprometió que en un gobierno presidido por Vargas Maldonado los abogados de Santiago y el país serán tomados en cuenta.

“Vamos a colocar la abogacía de Santiago en todos los cargos y consultaría jurídica y los que se esfuerzan tendrán lugar en el gobierno de Miguel”, afirmó.

Las palabras de bienvenida del acto las pronunció el secretario general del Frente de Abogados con Miguel en Santiago, José Luis Núñez Goris, quien  exhortó a sus colegas a trabajar incansablemente para llevar a votar masivamente a la militancia  perredeista y triunfar en la convención.

“Esto no es un juego, esto es una guerra y los come solos quieren quedarse y la táctica es llevar  a nuestro contrario interno (Hipólito Mejía),  como candidato, porque tiene un pasado que atacar, pero Miguel es incólume, impoluto, es el presidente que todos necesitamos”, sostuvo Núñez Goris durante el encuentro en su residencia.

La clausura de la actividad estuvo a cargo del director de campaña del Frente de Abogados con Miguel en Santiago, Julio Ortiz, quien manifestó que la meta es entregar al director nacional del movimiento, Pérez Volques, 200 comités afectivos con promedio en total de 3,200 votantes.

“La idea es que los abogados con Miguel deben aceptar ser delegados en una mesa de colegio de Santiago”. Dijo.

Durante toda la noche los asistentes disfrutaron de buena música y bebidas y al final del encuentro disfrutaron de una deliciosa cena.

La ceremonia fue conducida de manera magistral por el abogado y periodista Alberto José Peña.

No hay comentarios