Compartir
El cubano Félix Pérez, quien despachó triple y doble, con dos remolcadas dio triunfo al Licey, 3 - 1, sobre el Escogido. Foto. Fuente EXTERNA.
Francisco Vicente
Especial/Caribbean Digital
Los Tigres del Licey con el bateo del cubano Félix Pérez frenaron la noche del lunes a los Leones del Escogido, al ganarle 3 carreras por 1, en el parque Quisqueya, colocándose a un juego de conquistar el presente Torneo de Béisbol Profesional de Invierno Dominicano, 2013-2014, en honor a la memoria de don Miguel Heded.

El cubano Félix Pérez, quien despachó triple y doble, con dos remolcadas dio triunfo al Licey, 3 - 1, sobre el Escogido.  Foto.  Fuente EXTERNA.
El cubano Félix Pérez, quien despachó triple y doble, con dos remolcadas dio triunfo al Licey, 3 – 1, sobre el Escogido. Foto. Fuente EXTERNA.
Licey, con 4-3,  que definió el juego en el octavo gracias al triple de dos carreras del cubano Félix Pérez, se puso a un juego de ganar el campeonato, al momento de cortar una racha negativa de tres derrotas al hilo, frenando en seco al León.
Félix Pérez se convirtió en el héroe indiscutido del partido, cuando conectó su soberbio triple ante el pitcheo de Zag Segovia, al enviar al plato a Eugenio Vélez y Juan Francisco, respectivamente, quebrando un empate, 1 – 1.
Eugenio Vélez  frente al  relevista Claudio Galva pegó hit al cuadro después de un out; y acto seguido Juan Francisco fue golpeado, lo que obligó que el dirigente Audo Vicente enviara al box a Zag Segovia, y ahí mismo  vino el triple decisivo del cubano Pérez, entre left – center field.
Licey rompió el hielo en el cuarto yéndose delante, 1 – 0, en el cuarto cuando con dos outs en el pizarrón Félix Pérez pegó doble y Erick Aybar, sencillo remolcador contra Edward Valdez.
Empero, en el Escogido, igualó el score en el quinto, por jonrón solitario de Jordan Lennerton frente al pitcheo del cubano Yunesky Maya.
Jairo Asencio, en relevo se acreditó la victoria con juego salvado para Juan Carlos Cruz, y derrota para Claudio Galva; todo esto después del duelo de pitcheo en los primeros dos tercios por Yunesky Maya, del Licey, y Edward Valdez, del Escogido, quienes dejaron el juego, 1 – 1.
El cubano Félix Pérez con, triple y doble, más dos producidas y una anotada fue el héroe del partido;  seguido de René Rivera con, un doble; Eugenio Vélez, Lew Ford,  Erick Aybar y Emilio Bonifacio un sencillo.
Por el Escogido, frenado en seco después de tres victorias corridas se destacaron, Pedro Ciriaco, quien se fue de, 5 – 3; Jesús -Motorista- Feliciano, doble y sencillo; Eury Pérez, dos de una base; y Jordan Lennerton su jonrón solitario.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...