Compartir
El comunicador dominicano, Frederick Martínez (El Pachá), se ha destacado en los Estados Unidos. Foto de archivo.

Redacción/Caribbean Digital

El Pachá acusó a los periodistas Ricardo Rodríguez Rosa y Yamira Taveras. Esta última se defendió y negó las versiones.

SANTIAGO, RD./ El comunicador santiaguero radicado en los Estados Unidos, Frederick Martínez (El Pachá), acusó a dos miembros de la  Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE),   de orquestar un plan en su contra por negarle el galardón como “Comunicador destacado en el extranjero”, en la entrega de los pasados premios Casandra.

El comunicador dominicano, Frederick Martínez (El Pachá), se ha destacado en los Estados Unidos. Archivo.

Según el controversial comunicador, los periodistas Yamira Taveras y Ricardo Rodríguez Rosa, supuestamente habrían recibido la suma de 10 mil dólares para variar el premio y favorecer al periodista Ernesto Jerez, un dominicano que narra béisbol en las Grandes Ligas.

El Pachá  dijo que tanto el presidente de Acroarte, Máximo Jiménez y la Cervecería Nacional Dominicana, principal patrocinador del Casandra, deben pronunciarse al respecto y anular esa premiación por entender que la misma fue viciada y corrupta.

“Tengo pruebas de lo que estoy diciendo y tengo testigos y  por eso hago la denuncia pública”, afirmó en declaraciones al programa Arriba y Adelante, que conduce Nicauly de la Mota, por Telesistema 11, donde aclaró que no tiene nada contra de Ernesto Jerez, a quien considera un capacitado que merece ese y otros premios.

Yamira Taveras reacciona

Ante la acusación hecha por el comunicador Frederick Martínez,, la periodista Yamira Taveras  explicó que jamás se prestaría a vender su moral ni la credibilidad que ha sabido ganarse a pulso en los medios de difusión de Santiago, ni por todo el oro del mundo.

En declaraciones publicadas en el periodidico La Información, Taveras aclaró que no tiene nada contra El Pachá, todo lo contrario,  lo considera un gran comunicador que se ha destacado en la gran urbe.

Al mismto tiempo, dijo que tampoco participó junto a Ricardo Rodríguez, su ex esposo, de ninguna campaña en su contra, aunque manifestó que si el animador continúa con sus acusaciones se verá obligada a demandarlo  legalmente.

VER VIDEO

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MWnwUcs0uec#!

No hay comentarios

Deja un comentario...