Compartir
Fray Santiago Batista.

Caribbean Digital

Además, Fray Santiago Bautista criticó que los funcionarios no tomen licencia.

SANTO DOMINGO. Los funcionarios del Gobierno  son los que viven en un “Nueva York chiquito“, dijo el párroco de las iglesias San Miguel y Las Mercedes y miembro de la Pastoral Juvenil, Fray Santiago Bautista, al referirse a la frase utilizada por el presidente Leonel Fernández para describir el desarrollo que a  su entender  exhibe República Dominicana.

Fray Santiago Batista.

“No es real lo que dijo el Presidente. Este país está muy lejos de ser un “Nueva York chiquito” y solo están los funcionarios que antes eran pobres y ahora son rico”, dijo el religioso.

Asimismo, criticó que miembros del Gobierno estén participando en la campaña electoral sin cesar en sus funciones.

Señaló a los ministros de Salud Pública y de Turismo, Bautista Rojas Gómez y Francisco Javier, respectivamente, y al alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, entre los funcionarios que están faltando a sus funciones porque están en campaña, “irrespetando así a los dominicanos”.

Viacrucis

La Comisión permanente para la separación del carnaval de las fiestas patria y la Cuaresma, informó que este domingo 4 de marzo realizarán un viacrucis desde el Parque Independencia hasta el Palacio Nacional en apoyo a la Coalición por una Educación Digna, que piden el 4% del Producto Interno Bruto para Educación.

Además, piden a la feligresía a vestir de amarillo durante el viacrucis.

La Comisión califica de irrespeto que el carnaval se siga celebrando dentro de la Cuaresma.

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios

Deja un comentario...