Compartir
El alcalde Gilberto Serulle recibe una placa de manos del Pastor cristiano evagélico Ock Soo Park, por el gran éxito del 3er. Campamento Mundial de la Juventud.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.-La Fraternidad Internacional de Jóvenes (IYF) reconoció con una placa los méritos del Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle tras el resonante éxito del Tercer Campamento Mundial de la Juventud, que durante cuatro días se celebró en esta ciudad y que aglutinó a representantes de más de 30 países de diferentes continentes del mundo.

El alcalde Gilberto Serulle recibe una placa de manos del Pastor cristiano evagélico Ock Soo Park, por el gran éxito del 3er. Campamento Mundial de la Juventud.
El alcalde Gilberto Serulle recibe una placa de manos del Pastor cristiano evagélico Ock Soo Park, por el gran éxito del 3er. Campamento Mundial de la Juventud.

El pastor cristiano evangélico Ock Soo Park, fundador de la IYF en Corea del Sur, al entregar la distinción al Alcalde manifestó que la República Dominicana debe sentirse orgullosa y privilegiada de contar con un Alcalde de la categoría moral y profesional del doctor Gilberto Serulle.

Indicó  el pastor Ock SOO Park que el doctor Gilberto Serulle no solo trabaja por el bienestar colectivo de Santiago, sino de todas las personas residentes en la nación dominicana, sin importar sus creencias religiosas, políticas o culturales.

Dijo que la IYF está comprometida a respaldar plenamente todas las iniciativas que emprenda el Alcalde de Santiago, por cuanto buscan el crecimiento y el progreso sostenido de los seres humanos, así como la adquisición de mayores niveles de vida, a través del trabajo, la creación de empresas y negocios no solo con capitales nacionales, sino del extranjero.

Por otro lado, el comité de la Alcaldía de Santiago que trabajó en el montaje del tercer campamento mundial de la Juventud, entregó pergaminos de reconocimiento a los grupos Lincoln y el Coro Gracias, así como a muchos de los jóvenes coreanos que trabajaron en la organización del evento, entre ellos, Rami Lee, Jingourg Park, Julio González, Hyemi Choi, Taejik Woo,Je Hu Kim, Yi HI Hang, Chu Ya, Hang Bie King y Hi Su Ho, entre otros.

Mientras que por el comité organizador de la IYF fueron galardonados con presentes consistentes en placas, pergaminos, abanicos, llaveros y otros presentes, el Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle, el licenciado Ramón Pichardo, Fidelia Pérez, Miguel Martínez, Denise Llaverías, Miriam Cruz, Nelson Abréu, Julio Lebrón, Sigfredo Serulle, Vladimir Grullón, Jazmin García, Ángela Torres, Olga Lidia Reynoso, Rafael Domínguez, Patricia Domínguez y Cristian Castro.

Durante el acto oficial de clausura del evento, celebrado en la sala Restauración del Gran Teatro del Cibao, el Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle, anunció que el cuarto campamento mundial de la juventud será celebrado en el mes de octubre del 2014, conjuntamente con la primera feria eco-turística internacional.

Entre los países que tuvieron representación en el campamento están Estados Unidos, Rusia, Chile, Bolivia, Colombia, Perú, Uruguay, México, Costa Rica, Nicaragua, Haití, Venezuela, Panamá, Corea del Sur, Brasil y Puerto Rico.

No hay comentarios

Deja un comentario...