Compartir
Franklin Rodríguez, Otto Vásquez, Amaury Romero, José de la Cruz , entre otros.

Argelys Quiñones

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.– El presidente nacional de la Juventud Peledeísta y exministro de la Juventud, Franklin Rodríguez, dio a conocer sus aspiraciones a formar parte del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

 Franklin Rodríguez, Otto Vásquez, Amaury Romero, José de la Cruz , entre otros.
Franklin Rodríguez, Otto Vásquez, Amaury Romero, José de la Cruz , entre otros.

El también titular de Asuntos Juveniles de esa organización, informó el pasado viernes sobre su aspiración a compartir espacio con los demás integrantes de dicho estamento de dirección partidaria. “Iré allí con la mitad de mi cerebro totalmente lleno para seguir aportando, y la otra parte, totalmente abierto para seguir aprendiendo”, expresó Rodríguez.

“Nosotros queremos estar con la fuerza de la Juventud en el Comité Político y aportar nuestro mayor esfuerzo y sacrificio para que ese proyecto avance, se profundice y triunfe en favor de todos nuestros compatriotas”, dijo el joven dirigente político durante una conferencia de prensa celebrada la tarde del pasado viernes en el Distrito Nacional.

En la actividad estuvo presente, el expresidente de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana y miembro del Comité Central, el licenciado Domingo Contreras el cual leyó una semblanza de la trayectoria del licenciado Franklin Rodríguez, quien lo presentó y motivó  como próximo miembro del Comité Político. También hizo acto de presencia el miembro del Comité Central y coordinador de Juventud Peledeísta en Santiago el licenciado Otto Vásquez, el candidato al Comité Central y subsecretario de la JPLD, licenciado Amaury Romero Luperón, el candidato a la misma posición coordinador municipal de la juventud en Santiago, José de la Cruz, entre otros representantes de partidos aliados, el PRD, el PRSC y dirigentes juveniles del PLD.

Franklin Rodríguez puntualizó “su presencia permite a la sociedad dominicana estar segura de que en nosotros tiene grandes constructores de puentes, jóvenes capaces de deponer sus diferencias a cambio de unificar ideas que respondan a los mejores intereses de la nación, pues estamos convencidos que no hay mejor servicio que el que se logra aunando fuerzas para un futuro mejor”, además explicó que la decisión contaba con anuencia de los organismos a que pertenece, a sus familiares, consultó con la casi totalidad del Comité Central, e informó al presidente y secretario general, doctores Leonel Fernández y Reinaldo Pared Pérez, y al propio presidente de la República, licenciado Danilo Medina.

“Con tan solo 17 años fui uno de los miles de jóvenes que a partir del 1995, cuando el joven Leonel Fernández nos señaló el camino, no se quedó mirando el dedo, si no, que me atreví a mirar el camino y salí a conquistarlo a sabiendas de que enfrentaría obstáculos de los cuales la mayoría resultarían imaginarios, pero gracias a la visión del Prof. Juan Bosch, presidente moral de todos los dominicanos y al entusiasmo impregnado a nuestra generación por el Dr. Leonel Fernández, hemos logrado superar nuestros propios retos”, destacó el joven dirigente peledeista miembro del Comité Central y titular de Asuntos Juveniles en esa organización política.

No hay comentarios

Deja un comentario...