Compartir
Franklin Mirabal y Jochy Santos, junto al equipo de Impacto Deportivo en Radio.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ En un hecho inesperado, el polémico periodista deportivo Franklin Mirabal pidió perdón  a todos los peloteros dominicanos que en algún momento ha ofendido. La sorpresiva declaración se produjo este sábado cuando Jochy Santos celebraba el aniversario 19 del Impacto Deportivo en Radio, que se transmite cada tarde por Zol 106.5 FM.

Franklin Mirabal y Jochy Santos, junto al equipo de Impacto Deportivo en Radio.

Mirabal aprovechó  el escenario del programa Divertido con Jochy para expresar lo siguiente: “Hace 3 años, me di cuenta que estaba peleando mucho con los periodistas. Y me dije, tengo que resolver eso. “Posteriormente, pedí disculpas a todos, y hoy gozo de excelentes relaciones en la prensa deportiva del país”.

“Quiero admitir que en los últimos 5 años he sido el periodista que más tablas le ha dado a los peloteros”. A quienes ha llamado, desde basura hasta cucarachas. Sin embargo, agregó “les pido perdón, si alguno de ellos se resiste a perdonarme, los remito a Dios, quien si perdona, y nadie está por encima de Dios”.

Mirabal dijo que desde el próximo lunes iniciará los pasos para enviar cartas y hablar con todos los peloteros dominicanos que haya lastimado con sus comentarios. Fue enfático: “Lo hago, también, porque cuando ataco a un pelotero, igualmente molesto a sus familiares, amigos y fanáticos. Prometo no pelear más con los peloteros”, concluyó.

La celebración de los 19 años de Impacto Deportivo Radio en Divertido con Jochy fue un palo. Mirabal estuvo acompañado de Mickey Mena, Frank Pratts, Santana Martínez, Tomás Cabrera, Rafael Díaz y Karen Ozuna. La producción entregó un bizcocho que simulaba una pelota de béisbol y un ramo de flores a Karen Ozuna.

Igualmente, Jochy Santos dedicó un tema especial a Mirabal y al espacio Impacto Deportivo, lo que provocó gran alegría en el estudio.

Una repetición de esta entrevista, podrá verse este domingo, a las 11:00 A.M en el canal 11, a las 4 de la tarde en Coral 39 y a las 11 de la noche en Estados Unidos, por Televisión Dominicana en Impacto Deportivo en TV, y el audio el lunes en Impacto en Radio por Zol 106.5 FM.

No hay comentarios

Deja un comentario...