Compartir
Franklin Fernández

Servicios/Caribbean Digital

Santiago. El canta lindo de la bachata, Franklin Fernández, estrena los temas “Más allá de tus ojos” y “Deja la jibarería”, con los cuales pretende seguir calando en el gusto popular.

Franklin Fernández
Franklin Fernández

El primero de temas es una adaptación a bachata del tema popularizado por el argentino Dread Mar-I, con arreglos del propio Franklin; mientras que “Deja la jibarería”, es una canción criolla del compositor de sabanetero Víctor Manuel Gómez Carrasco.

Franklin, quien ha compartido tarima con agrupaciones como Banda Real, El Prodigio y El Varón, además está inmerso en la preparación de su gira promocional por varias ciudades de Estados Unidos, por lo que está muy entusiasmado por llevar su música a territorio norteamericano.

El nuevo tema es parte de la nueva producción del joven artista oriundo de Santiago Rodríguez, que tiene una selección de canciones, tales como “Olor a hierba”, “Por qué te tengo que olvidar”, entre otros.

Franklin inició muy joven su carrera, cantando con diferentes agrupaciones, tanto típicas como de bachata, y al lanzarse como solista ha venido calando en el gusto popular, destacándose por su melodiosa voz, que le ha hecho merecedor del apodo “el canta lindo de la bachata”.

No hay comentarios