Compartir
Frank Reyes.

Caribbean Digital

NEW YORK.- “Prefiero perder la vida antes de cometer un error de esa naturaleza”, dijo el bachatero dominicano Frank Reyes, al referirse a una acusación en su contra sobre supuesta violación sexual a una menor de 15 años.

Frank Reyes.
Frank Reyes.

El artista, quien se encuentra de gira por Estados Unidos, desmintió la imputación, la que asegura solo busca dañar su carrera de más de 21 años.

Informó que regresará al país la próxima semana para presentarse ante el tribunal que emitió una orden de arresto en su contra, luego de que los familiares de la menor lo acusaran de abusar sexualmente de la menor en una finca de su propiedad, ubicada en la Provincia Monseñor Nouel.

“Yo no me explico porque me hacen esa acusación, si en la actividad estaba mi esposa, quien es mi principal testigo. Además soy padre de una niña, y tengo sobrinas, ahijadas y una familia que respetar”, dijo Frank Reyes al ser entrevistado en el programa “Primer Impacto”.

Según Marién Javier Santos, madre de la menor, ésta amaneció junto al artista en la mencionada propiedad, quien supuestamente ofreció un carro y una casa para que el hecho no se hiciera público.

Frank Reyes dijo no conocer a la menor, ni a su familia, y manifestó siempre ha sido un ejemplo para sociedad dominicana, por lo que se cuida de ese tipo de hecho que le acusan.

Diario Libre

No hay comentarios