Compartir
Raymundo Acra, Rainier Pérez, Víctor González, Cristomino Pereyra, Zahira Quezada, Manuel Pérez, Heric Báez, Jean Carlos Ventura y Vivian Acra Brache.

Servicios/Caribbean Digital

Santo Domingo D.N./ Franco & Acra Tecniseguros, líder en el corretaje de seguros, realizó su 8va edición de los Premios Frankie´s 2011, premiación anual que se hace a los colaboradores más sobresalientes de cada área durante el año 2010.

Raymundo Acra, Rainier Pérez, Víctor González, Cristomino Pereyra, Zahira Quezada, Manuel Pérez, Heric Báez, Jean Carlos Ventura y Vivian Acra Brache.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la Sra. Vivian Acra, 2do. Vicepresidente y el Sr. Jean Marcos Troncoso, Vicepresidente de Administración, los cuales hicieron referencia al crecimiento  sostenido que  tradicionalmente ha  mantenido  la empresa ,   el cual se ha basado precisamente en la excelencia del servicio que mantienen sus colaboradores tratando de exceder las expectativas de servicios de todos sus clientes.

En dicha premiación se reconocieron las áreas que completaron el 100% de las metas establecidas del año 2010, las categorías de Servicio al Cliente Interno, Externo para  las Áreas de Riesgos y Seguros de Personas, y el máximo galardón del Premio a la Excelencia, el cual éste año tuvo 15 nominaciones, siendo la ganadora Walkidia Soto.

Los premios Frankie´s 2011 se llevaron a cabo en el salón sinfonía del Edificio Mercado Financiero y finalizó con un ameno coctel para sus colaboradores.

Historia:

Franco & Acra Tecniseguros, es el corredor de seguros líder en la República Dominicana. Posee más de 38  años de operaciones  y es el corresponsal exclusivo de MARSH, el corredor de seguros y asesor estratégico de riesgos número 1 a nivel mundial.

Además, es  el Corredor de Seguros  más admirado según  la encuesta que anualmente patrocina la Revista Mercado  así como el mayor productor para las cuatro principales aseguradoras del país.

No hay comentarios

Deja un comentario...