Compartir
Juan Francisco, tras conectar cuadrangular decisivo en la victoria del Licey, 9 - 8, sobre los Gigantes del Cibao. Foto de archivo
Francisco Vicente
 
Especial/Caribbean Digital
Juan Francisco y Yamaico Navarro descargaron sendos cuadrangulares productores de 6 de las 7 carreras de los Tigres del Licey, en la victoria anoche en el estadio Quisqueya, sobre las Aguilas Cibaeñas, 7-3, en el desarrollo del Torneo de Béisbol Profesional de Invierno Dominicano, 2013-1014, en honor a Miguel Heded.

Juan Francisco, tras conectar cuadrangular decisivo en la victoria del Licey, 6 - 2, sober las Aguilas.  Foto.  Fuente EXTERNA.
Juan Francisco, tras conectar cuadrangular decisivo en la victoria del Licey, 6 – 2, sober las Aguilas. Foto. Fuente EXTERNA.
Juan Francisco se fue para calle con uno abordo en el cierre del cuarto, para quebrar un empate, 1 -1; en tanto que, Yamaico  Navarro la sacó en el quinto con dos compañeros en bases, para abultar la pizarra, 6 – 1.
Francisco se la sacó del parque en el cuarto, con jonrón 46 de por vida en la Liga, después que el japonés Hiroki Yamada le regaló boleto a Yamaico Navarro.
Y Navarro, en el quinto disparó su estacazo de 4 esquinas  contra Ricardo Gómez, cuando Carlos Triunfel se embasó por error de antesalista aguilucho Curtis; Tuffy Gosewisch,  abanicó la brisa; y Anderson Hernández fue domiando con elevado al prado derecho, pero Jurickson Profar negoció 4 malas y ahí mismo la sacó del parque Yamaico para sellar el truinfo azul.
Mientras Francisco y Navarro desplegaban su tórrida ofensiva, desde el box añil, el norteamericano Chris Narveson  lanzó pelota de 3 hits, una vuelta, 8 ponches y dos bases, para anotarse la victoria.
De su lado, el japonés Yamada, fue bateado con libertad en tres episodio donde le pegaron jonrón, triple y sencillo, válido para tres vueltas, con dos transferencias y tres ponches, para cargar con la derrota.
Juan Francisco con su jonrón decisivo, triple y sencillo, más para el plato fue el héroe ofensivo del partido seguido de, Carlos Triunfel con, triple y sencillo; Yamaico Navarro, su vuela cerca de tres carreras; y Luis Terrero, uno por terreno de nadie.
Por las Aguilas Cibaeñas, Francisco Peña, dos dobles; Jonathan Villar, un triple; Juan Carlos Pérez, un tubey; Juan Lagares, Zoilo Almonte, Jermaine Curtis y Daniel Santana un sencillo.
Gigantes y Escogido ganan
En los otros dos partidos de la triple cartelera de anoche en la pelota rentada dominicana ganaron los Gigantes del Cibao y Los Leones del Escogido.
Los Gigantes, a domicilio, se llevaron a las Estrellas Orientales, 5 – 2, con racimo de tres rayas en el octavo.
De su lado, los actuales campeones nacionales en La Romana, se llevaron por delante a los Toros del Este, 10 – 5, al compás de 15 indiscutibles.
Juegos de hoy
Para este miércoles hay triple cartelera en el premio otoño-invernal dominicano con partidos en Santiago, Santo Domingo y San Pedro de Macorís.
Aquí, en Santiago, las Aguilas recibe a los Toros; en la capital, Licey estará enfrentando a los Gigantes, y en la Sultana del Este chocarán el Escogido y Las Estrellas.

No hay comentarios

Deja un comentario...