Compartir
Francisco Vásquez.

Caribbean Digital

SANTIAGO, RD. Inició el proyecto radial “Muy Diferente-Radio con Francisco Vázquez”, idea y producción del comunicador santiaguero Francisco Vásquez.

Francisco Vásquez.

“Muy Diferente-Radio con Francisco Vásquez” está concebida como una revista diaria de variedades que se transmite por la emisora KV 94.7 FM, de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde,  con la principal finalidad de llevar, de una manera ágil, fresca y ligera, las noticias más importantes que acontecen a nivel nacional e internacional.

Francisco se hace  acompañar por un equipo de jóvenes muy talentosos que han tenido experiencia en la radio y la televisión, entre los que se destacan Arleny Lantigua, el comunicador Giovanni Perea Jackson y la comunicadora Aysel.

El comunicador agradeció el apoyo recibido por el locutor German Dominicci (gerente general de KV 94),“por la confianza de permitirnos compartir desde el 1 de mayo con la gran audiencia de esta tradicional emisora cibaeña, esperando satisfacer las expectativas de nuestros seguidores”, expresó.

“Muy Diferente Radio con Francisco Vásquez” tiene una interesante conexión con el público a través de las diferentes redes sociales y dispositivos electrónicos, todo con el propósito de que el medio día sea muy diferente. Vásquez destacó que el espacio es  una revista radial de variedades, con segmentos de cultura, medicina, entretenimiento, entrevistas en vivo, reporteros internacionales, deportes, estado del tiempo, efemerides y más.

Fuente: El Nacional

No hay comentarios