Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Santo Domingo.- El coordinador general de la corriente sangre nueva del reformismo Francisco Rondón, calificó de pura retórica las declaraciones del Presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Carlos Morales Troncoso de decirle a la militancia de esa organización que el partido acudirá solo a las elecciones del próximo 20 de mayo del 2012.

Rondón dijo que de palabras ya está bueno, vamos a la acción real de lo que es un torneo electoral en la República Dominicana, aseguro que la intención es otra, como la de matar tiempo, en espera de la orden definitiva de su jefe político doctor Leonel Fernández. Manifestó que es sospechoso que la escogencia del candidato presidencial del PRSC sea suspendida sin una fecha previa. Y a un mes de su aplazamiento la alta dirigencia no se haya puesto de acuerdo en fijar una fecha viable para dicha selección.

Expreso que las negociaciones están a granel entre los llamados reformistas de la cúpula, por esa razón es que solo dicen que el PRSC va acudir sin alianza en las elecciones presidenciales, en una clara alusión de presionar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  y su actual candidato Danilo Medina.

Sobre lo que dijo el Presidente del PRSC, de que los dirigentes que escribimos y hablamos en los medios de comunicación solo le hacemos daño al partido y deberíamos ser expulsado, el denominado sangre nueva señalo que no hay mayor daño que el que le hicieron y le siguen haciendo ese grupo con venderse por cargos públicos al Presidente de la república doctor Leonel Fernández, y están disfrutando de las mejores posiciones de dirección dentro del partido que fundara el extinto líder Joaquín Balaguer, puntualizo.

No hay comentarios