Compartir
Gilberto Santa Rosa.

Servicios/Caribbean Digital

 

 

SANTIAGO, RD.- El programa televisivo “Francisco muy Diferente” presentaráhoy sábado en exclusiva y como regalo para todos sus televidentes al caballero de la salsa “Gilberto Santa Rosa”. 

Francisco Vásquez
Francisco Vásquez



La visita de Santa Rosa se desarrolla en el marco de la celebración del mes aniversario del programa de entretenimiento, donde han desfilado invitados estelares.

Gilberto Santa Rosa.
Gilberto Santa Rosa.



Durante su participación en el espacio se le rendirá un reconocimiento al caballero irrepetible, por su destacada carrera artística e impecable trayectoria.

Hoy en el programa también estarán de invitados la comunicadora Jatnna Tavárez, la novedosa propuesta salsera de Ruina Nueva, el destacado y conocedor locutor El Cafre, así como también los segmentos habituales realizados por el comunicador Francisco Sanchís, Laura Garrido y JoséCeballos.

El espacio nominado a premios Soberano en la categoría de “Programa Regional de Entretenimiento” es transmitido de 3 a 5 de la tarde todos los sábados por Teleuniverso canal 29 y es conducido por el comunicador Francisco Vásquez, considerado como uno de los presentadores más destacados del país.

No hay comentarios

Deja un comentario...