Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Santo Domingo, República Dominica.- El ministro de turismo, Francisco Javier García, lamentó este sábado  la muerte del popular cantante Francis Santana, y dijo que con su fallecimiento se apaga una estrella del arte Nacional.

Francisco Javier García
Francisco Javier García

García dijo que la muerte de Santana, no solo enlutece el arte nacional, sino a todo el país, ya que fue uno de los cantantes más completos de la República Dominicana.

¨La muerte de Francis Santana, en el día hoy, enlutece no solo al arte nacional, sino a todo el país, porque fue un icono de la música popular dominicana, que además estuvo muy ligado a la promoción de nuestro país¨, expresó el funcionario.

El ministro destacó las condiciones artísticas y humanas que caracterizaban a quien fue un astro dominicano, definiendo  como una persona excepcional.

Juan Francisco Santana, falleció a los 84 años, estuvo muy vinculado al sector turístico y participaba con frecuencia en actividades organizadas por el Ministerio de Turismo. Sus restos serán velados en la Funeraria Blandino de la Avenida Abrahan Lincoln, en Santo Domingo.

No hay comentarios