Compartir
Francisco Javier arranca en Navarrete.

Caribbean Digital

NAVARRETE, República Dominicana.- El aspirante a la nominación del PLD, Francisco Javier García, llamó a la militancia de ese partido a respaldar la gestión del presidente Danilo Medina y a su predecesor, Leonel Fernández, en el proceso para modernizar a esa organización.

Francisco Javier arranca en Navarrete.
Francisco Javier arranca en Navarrete.

Sostuvo que el PLD necesita asegurar la unidad para mantenerse en el poder, “pero, sobre todo, hay que mantener y preservar al partido”.

Asimismo, dijo estar absolutamente seguro de que será candidato presidencial del partido morado y de que ganará las próximas elecciones.

García, quien escogió al municipio Navarrete, Santiago de los Caballeros, para lanzar su proyecto presidencial “Francisco Javier 2016”, se comprometió a mantener un respeto absoluto hacia sus contrincantes.

Durante un recorrido, el aspirante presidencial se reunió con dirigentes medios y de base, así como autoridades municipales del PLD en Navarrete y Villa González.

Definió sus aspiraciones como un tren que sólo se detendrá con la victoria presidencial el 16 de agosto del año 2016. “Estamos convencidos, por la receptividad extraordinaria que recibe nuestro proyecto presidencial, que el 16 de mayo del 2016, el PLD logrará una aplastante victoria electoral”.

García se definió como un hombre al que la suerte lo persigue. Dijo que por su experiencia de catorce años al lado de los proyectos políticos de éxito, sabe cuándo tiene entre sus manos un proyecto político triunfador.

“En una campaña electoral, al que va a ganar todo le sale bien; a mí todo me está saliendo bien. Este es un proyecto nuevo y es un proyecto ganador”, indicó.

Relató que como dirigente del PLD, nunca aspiró a ninguna posición. “Siempre dije que el día que aspirara a una posición, era porque estaba absolutamente seguro de que ganaría”, añadió.

Advirtió que para el PLD retener el poder en el 2016 necesita un candidato sólido y convincente ante el electorado. “Estamos ante un escenario muy favorable para el PLD, pero en política con cualquiera no se gana; se gana con el mejor, con los triunfadores”, añadió.

Almomento.net

No hay comentarios