Compartir
Francisco Javier García. Archivo

Caribbean Digital

El aspirante presidencial Francisco Javier declaró durante un recorrido que realizó en diversos barrios de Santo Domingo Norte que no representa a grupos ni tendencias en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Francisco Javier García. Archivo
Francisco Javier García. Archivo

Francisco Javier dijo que su proyecto político para ganar la candidatura presidencial y ascender al poder tiene cinco carriles y marcha en el del medio porque tanto el presidente Danilo Medina y como el ex presidente Leonel Fernández ocupan dos, uno de cada lado.

El también ministro de Turismo definió sus aspiraciones como la única vía para mantener en el poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) más allá de 2016.

Al finalizar un recorrido por barrios del municipios de Santo Domingo Norte, Francisco Javier exhortó a los miembros y simpatizantes del PLD a que se mantengan unidos “como ha sido hasta ahora, para así propinar la sexta pela seguida a los opositores”.

El político se manifestó confiado de que será favorecido por los peledeistas en el certamen interno porque se han percatado que representa la continuidad de la obra ideada por el profesor Juan Bosch, el líder extinto del Partido de la Liberación Dominicana.

En tal sentido, destacó que el ex presidente Fernández cambió el rostro de República Dominicana, “el presidente Medina se lo está cambiando a la gente y yo le cambiaré el rostro a las bases del PLD”.

Recibe ovaciones

Francisco Javier fue ovacionado por cientos de dirigentes del PLD y residentes varios barrios del municipio Santo Domingo Norte que le recibieron y acompañaron en sus caminatas.

Francisco Javier, miembro del Comité Político del PLD, inició sus actividades en la calle 10 de Abril del barrio El Progreso, en Sabana Perdida, donde fue recibido por el dirigente Aneurys Reyes y luego se trasladó al barrio Altagracia de Villa Mella, para concluir en Los Guaricano.

Reyes y otros dirigentes del PLD siguieron de cerca a Francisco Javier en el recorrido que realizaron por las calles de la barriada.

Luego el dirigente político se trasladó al barrio La Esperanza, en Villa Mella, en la residencia de Jorge Luis Castellanos, desde donde junto a otros dirigentes, simpatizantes e decenas de residentes de la zona.

Mientras que en Los Guaricano Francisco Javier fue recibido por una comisión de dirigentes peledeistas encabezados por Pedro Robles, quienes de inmediato acompañaron el aspirante presidencial el otro de sus recorridos por las calles de la barriada.

ElNacional

No hay comentarios