Compartir
Francisco Javier García. Archivo

Caribbean Digital

El aspirante a la nominación presidencial del PLD,  Francisco Javier García,  calificó este jueves como un “globo de ensayo” las informaciones que hablan de las supuestas aspiraciones del expresidente Leonel Fernández para las elecciones del 2016.

Francisco Javier García. Archivo
Francisco Javier García. Archivo

Afirmó, sin embargo, que su candidatura sigue fortaleciéndose dentro de la militancia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y en sectores importantes de la vida nacional que no militan en esa organización.

Entrevistado en el programa “El Gobierno de la Mañana”, vaticinó que tanto Fernández como el presidente Danilo Medina, luego que pase el proceso interno del PLD, se activarán a favor de su candidatura para lograr que el PLD gane los comicios generales del 2016.

Agregó que “Mis aspiraciones dentro del partido morado están respaldadas por la dirigencia  de la base de la organización fundada por Juan Bosch en 1973”.

De acuerdo con una nota de prensa, precisó que desde el gobierno continuará con el proceso de transformación de la sociedad dominicana ejecutado por las administraciones del PLD, acciones que van dirigidas a disminuir la pobreza.

ElCaribe

 

No hay comentarios