Compartir
Víctor Manuel Baéz y la liga de golfista.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ Continúan en franco crecimiento las actividades de la Liga de Golf El Círculo, este pasado Viernes Santo sus miembros celebraron el Easter Pool en una lucha cerrada donde finalmente Francis Rodríguez resultó ganador con score de 68 neto (82 bruto).

Víctor Manuel Baéz y la liga de golfista.

En segundo lugar, vía desempate por tarjeta, resultó ser de Frank Cuello con tarjeta de 69 golpes neto (85 bruto) y con el mismo score neto, definido por la mejor segunda vuelta, Michael Cuello se adueño del tercer puesto (79 bruto).

Otros jugadores destacados fueron Enrique González (72 neto),  Danilo García, Odalís Torres y Víctor Báez (73 neto).

Dentro de los enfrentamientos habituales de la liga, Danilo García, de los Tiburones, venció a Félix Martínez, capitán de los Caimanes,  pero cayó derrotado ante Frank Cuello del equipo puntero de Los Lobos.  Cada victoria representa 3 puntos para el equipo.

Paralelamente la Liga de Golf El Círculo lleva un torneo Match Play donde se denominará el jugador del año de la misma, en el último enfrentamiento Odalís Torres, gracias a un excelente putt y jugando 1 bajo par los últimos 5 hoyos venció a Víctor Báez, teniéndose que jugar los 18 hoyos.  Ahora Odalís Torres se enfrentará al ganador del enfrentamiento entre Germán Núñez y Rafael Berrido

La Liga de Golf el Círculo está integrado por los siguientes directivos, Rafael Berrido, Odalís Torres, Enrique González, conformado además de cuatro equipos de 10 jugadores cada uno.

Capitaneados por Víctor Báez, Enrique González, Gewar Terrero, Félix Martínez; dividiéndose los conjuntos en 2 grupos, de acuerdo a los hándicaps.

Cada jugador hace enfrentamientos con los miembros de los equipos contrarios, cada victoria representa 3 puntos para el equipo ganador

Más información de la liga en www.ligacirculo.com

FOTO: El selectivo de la Liga de Golf El Círculo.

No hay comentarios