Compartir
Fidel Santana. Archivo.

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-El vocero del Foro Social Alternativo(FSA), Fidel Santana, advirtió este viernes que se profundizará la lucha, si el gobierno no tiene respuestas a la demanda que realizan los diferentes sectores sociales agrupados en el Comité Nacional de Huelga para que se resuelvan los problemas que afectan el país.

Fidel Santana. Archivo.

Santana calificó como una provocación y prepotencia las declaraciones del Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Temístocles Montás, de que era imposible para el gobierno corresponder con las demandas que hacen los grupos populares.

“Evidencia la ausencia de voluntad de sentarse a buscar solución a los problemas”, consideró el dirigente popular.

Fidel Santana consideró que si el equipo económico es incapaz de buscar solución a los problemas del país deben renunciar.

“El pueblo no tiene funcionarios para que digan que no hay solución, sino para que busquen solución a los problemas”, subrayó.

El vocero del Foro Social Alternativo adelantó que el próximo 14 de agosto el Comité Nacional de Huelga se reunirá, luego de ofrecer un compás de espera al gobierno, donde se decidirá cuales serán las acciones a tomar.

No hay comentarios

Deja un comentario...