Compartir
Izquierdo da el primer picazo para el reinicio de los trabajos de la edificación.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas, Fonper, licenciado José Izquierdo, anunció este martes una inversión de 12 millones de pesos para la terminación del Club Recreativo de los periodistas, que construye la seccional del CDP de Santiago.

Izquierdo da el primer picazo para el reinicio de los trabajos de la edificación.

En el marco de una ceremonia para dar el primer picazo para el reinicio de los trabajos de la edificación, Izquierdo prometió que la obra quedará terminada en el mes de diciembre de este año.

Pidió a los periodistas de Santiago abrazarse a su gran obra recreativa y adelantó que para final de año invitará para que se junten y celebren el acontecimiento que representa contar con un Club Recreativo a la altura de los más exigentes de la sociedad.

“Frente a una obra de esta magnitud, situada donde están los clubes más cotizados y exigentes de la sociedad, nosotros creemos que los periodistas deben deponer diferencias y abrazarse en torno a este esfuerzo que realiza la actual directiva del CDP, de modo que se convierta en el punto de encuentro y sano compartimiento de todos y todas”, dijo.

En la ceremonia habló el gobernador provincial Raúl Martínez quien destacó el aporte anunciado por el presidente del Fonper y pidió a la membresía del Colegio de Periodistas en Santiago, ofrecer apoyo a las instalaciones.

De su lado, el secretario general del CDP, Ramón Paulino, agradeció al presidente del Fonper la inversión de los 12 millones para completar los trabajos de la construcción y llamó a los periodistas a asumir la obra como de su propiedad.

Paulino dijo que el Club Recreativo estará al servicio de los periodistas y sus familiares y que éstos deben convertirlo en un instrumento de gran valor para cultivar el intercambio y el esparcimiento recreativo y social.

En la ceremonia también agotó un turno el presidente de la comisión pro-construcción del Club Recreativo de los periodistas de Santiago, periodista Perfecto Martínez, quien destacó el valor histórico de la obra y abogó porque la misma sea disfrutada a plenitud, dejando de lado las nimiedades y actitudes negativas.

Martínez anunció que, de continuar Ramón Paulino al frente del CDP en Santiago, se ejecutará un proyecto para remodelar el local de la Villa Olímpica hasta convertirla en unas modernas instalaciones que fungirán como oficinas administrativas de la institución.

Los trabajos que serán cubiertos con la donación anunciada por el profesor Izquierdo incluyen la veja perimetral, el área infantil, la cancha deportiva, un corredor ecológico y los parqueos.

Santiago, 26/7/2011.

No hay comentarios