Compartir
El acuerdo fue firmado por la ministra de la Mujer, licenciada Alejandrina Germán, y el presidente de Fonper, licenciado Fernando Rosa.

Servicios/Caribbean Digital

Santo Domingo.- El Ministerio de la Mujer dispondrá de un espacio adicional tras la firma de un convenio con el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER), mediante el cual esta institución le cedió, en calidad de préstamo, un local en la capital.

El acuerdo fue  firmado por la ministra de la Mujer, licenciada Alejandrina Germán, y el presidente de Fonper, licenciado Fernando Rosa.
El acuerdo fue firmado por la ministra de la Mujer, licenciada Alejandrina Germán, y el presidente de Fonper, licenciado Fernando Rosa.

Por virtud del acuerdo, firmado por la ministra de la Mujer, licenciada Alejandrina Germán, y el presidente de Fonper, licenciado Fernando Rosa, la entidad de género utilizará el espacio en el cuarto piso del edificio Metropolitano, ubicado en la esquina de las avenidas Máximo Gómez y San Martín.

El convenio establece que el inmueble objeto del préstamo, será utilizado para oficinas administrativas del Ministerio de la Mujer, no pudiendo dedicarse a otros fines.

Al agradecer la cesión del local, Germán dijo que el apoyo del FONPER siempre ha sido valioso al Ministerio de la Mujer, destacando que este aporte ayudará a mejorar las condiciones en que labora una parte importante de empleados de la institución.

De su lado, Fernando Rosa afirmó que el Fonper es una Institución que se dedica al desarrollo del país, contribuyendo con el progreso del género femenino.

“Entendemos que si tenemos mujeres capacitadas, mujeres que puedan contribuir a la familia, tendremos mejores hombres y mejores familias”, expresó Rosa.

 

El espacio que en lo adelante será utilizado por el Ministerio de la Mujer, fue propiedad de la Industria Nacional del Papel (INDUSPAPEL), cuyo parque industrial estaba en Villa Altagracia y formaba parte de las empresas de CORDE.

 

 

No hay comentarios