Compartir
Grupo de participantes del Fly In nacional en Casa Bonita.

Servicios/Caribbean Digital

Barahona, RD.- Pilotos de 16 aviones privados procedentes de Estados Unidos visitaron el hotel boutique Casa Bonita Tropical Lodge, como parte del Fly In turístico celebrado por entidades públicas y privadas para promover la República Dominicana como destino ideal para cientos de propietarios de aeronaves privadas que visitan el Caribe anualmente.

Grupo de participantes del Fly In nacional en Casa Bonita.

A su llegada a Casa Bonita, los pilotos con sus familiares y amigos fueron recibidos por Julio y Polibio Schiffino, quienes junto a su equipo de primera línea encabezado por su Gerente General, Roberto Nolasco, aseguraron el disfrute de los visitantes.

Henry y Kitty Vankestyrn se preparan para el Canopy Tour.

Polibio Schiffino, vicepresidente del hotel, invitó a los asistentes a disfrutar de las amenidades que ofrece el complejo. Luego del recorrido de las instalaciones, los participantes practicaron el CANOPY TOUR, con un emocionante paseo de mas de 1,000 metros suspendido en cables debajo de las copas de los enormes árboles que junto a los ríos y exuberante vegetación del área brindan una experiencia única.

Luego tomaron masajes en el TANAMA ECO SPA,  y compartieron de un almuerzo con los ejecutivos del hotel y autoridades locales.

James Parker, presidente de “Caribbean Flying Adventures”  y organizador del evento saludó la iniciativa de la familiaSchiffino de contribuir con el posicionamiento de la República Dominicana como un destino de clase mundial para aquellas personas que buscan una experiencia de naturaleza, bienestar y aventura en la región.

El Fly In turístico tocó las principales zonas turísticas del país y contó con el apoyo del Instituto Dominicano de Aviación Civil, el  Ministerio de Turismo, el Departamento Aeroportuario, y AERODOM.

Acerca de Casa Bonita

Casa Bonita Tropical Lodge es un hotel boutique con 12 suites ambientadas al estilo rustico elegante, ubicado en el litoral sur de la isla  Hispaniola, con una impresionante vista al Mar Caribe en un área de bosque tropical rodeado de ríos y montañas, ubicado en el kilómetro 17 de la carretera costera que une a Barahona con Pedernales.

Los visitantes de Casa Bonita disfrutan además de paseos a caballo, senderismo, cancha de tenis, bicicleta de montaña, equipos de snorkeling, tablas de surfing e innovadores servicios en el área de salud, bienestar, aventura y sobre todo su gastronomía.

Miembro de Small Luxury Hotels, en la actualidad se desarrolla un proyecto turístico inmobiliario en la misma propiedad en que se encuentra el hotel, dirigido a ser un modelo de desarrollo sostenible el cual cuenta con la aprobación del Ministerio de Turismo.

Casa Bonita firmó un acuerdo con Prohotel International, una empresa que opera, mercadea, desarrolla y reposiciona hoteles boutiques en mercados elite alrededor del mundo con presencia  en España, México, Francia y Nicaragua. Ha desarrollado programas para hoteles en Grecia, Estados Unidos, Tailandia, Perú y Costa Rica.

Más información en el portal www.casabonitadr.com

No hay comentarios

Deja un comentario...