Compartir
Floranel Vásquez Hernández

Radhamés Pérez Reyes

Especial/Caribbean Digital

Esta hermosa joven es Floranel Vásquez Hernández, es la candidata que representa la provincia Sánchez Ramírez en el concurso de belleza Mis República Dominicana 2013.

Floranel Vásquez Hernández
Floranel Vásquez Hernández

 

Florangel nació el 11 de Junio del 1994 en Santo Domingo, es hija de los Comederenses Franklyn Antonio Vásquez y Ana Jacqueline Hernández.

 

Sus estudios primario y secundario lo realizó en el Colegio Parroquial San Antonio de Padua. Actualmente cursa el segundo cuatrimestre de la carrera de Comunicación Social en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

 

Sus metas son convertirse en Reina de Belleza, luego en una modelo internacional y ser presentadora de la television. Se defines como una mujer auténtica, emprendedora e inteligente.

 

Se refleja en 5 años como una mujer profesional, realizada, con una vida plena.

 

 Estoy en el Miss República Dominicana porque sé que es y será mi plataforma para poder realizarme como persona y como mujer dominicana, es una oportunidad que la considero única, ya que aprenderé y me nutriré de cosas positivas que estarán conmigo en mi día a día.

 

Convertirme en reina de belleza ha sido mi sueño desde que era una niña.

 

Mi objetivo es que la corona sea para mi provincia Sánchez Ramírez y la representaré de la mejor forma para poner mi pueblo y mi país en alto en el Miss República Dominicana Universo 2013.

 

Soy católica y creyente ciegamente en Dios, amo a mi familia sobre todo a mis padres por la crianza que me dieron.

 

Mis pasa tiempo favorito son compartir al máximo con mi familia, ir al cine con mis amigas, el shooping me encanta como a toda mujer, estudiar, me gusta ir a las playas y ríos de mi hermoso país.

 

Amo mi provincia porque en ella encuentras las mejores personas,  laboriosa, nobles, serviciales y  hospitalarias.   

 

Desde mi percepción entiendo que las reinas de belleza no conlleva en ser bellas y ser alta, es tener personalidad, ser uno mismo, conocer nuestros virtudes y defectos, bucar la excelencia no la perfeccion, ser uno mismo , sacar la belleza del interir, la inteligencia  y la autenticidad.

No hay comentarios