Compartir
“Fitness Con Jesús” celebra Día de la Juventud.

Servicios/Caribbean Digital

La Comisión Arquidiocesana de Pastoral Juvenil de Santiago celebró el pasado domingo 28 de Enero del 2018 el día de la Juventud rompiendo los  esquemas con el Lema “Fitness con Jesús” en el Multiusos de PUCMM, a pesar de que el día estuvo muy lluvioso  llegaron muchos jóvenes comprometidos para celebrar este gran día.

La actividad comenzó a las 9:00 a.m. con la Santa Eucaristía celebrada por Mons. Freddy Bretón quien en su homilía se acercó a los jóvenes hablando de manera muy dinámica y jovial  sobre ser un Profeta y como es el camino cuando seguimos a Jesús, el coro fue Misioneros Hijos de María de la Zona de Bella Vista, luego de la misa condujeron el evento Adriana Lora y Amaurys de Jesús Lora, la presentación musical estuvo Lui Jay de San Pedro Macorís y luego baile de zumba con Priscila Ventura  del Grupo Santiago Runners Club.

Estuvo  invitado Amaury Rodríguez con el Tema “Salud Espiritual y Física”, se felicitó a los premiados en las diferentes categorías de la Gala Juvenil de la noche anterior,  culminó con la bendición a cargo del Director y el sud Director de la Pastoral Juvenil de Santiago el P. Javier Báez y el P. Juan Morillo.

No hay comentarios

Deja un comentario...