Compartir
La fiscal y agentes policiales en los operativos.

Servicios/Caribbean Digital

 

 

La fiscalía de Puerto Plata encabezada  por la licenciada  Alba Núñez Pichardo, fiscal titular de esta jurisdicción realizó un operativo  en bares, discotecas y colmadones de distintos sectores de este municipio, luego de una ardua investigación que reflejó  la visita menores de edad a este tipo de negocios.

La fiscal y agentes policiales en los operativos.
La fiscal y agentes policiales en los operativos.

En el operativo resultaron cerrados los centros de diversión Extravagancia ubicado en la Plaza Sunix de la avenida Manolo Tavárez Justo, al lado del Puente Seco, y el denominado Home Place en el cuarto de milla del Malecón, por que no cumplían con las leyes que reglamentan la no presencia de menores de edad  violentando la ley 103-03 que instruye a la protección de niños, niñas y adolescentes en centros de expendios de bebidas alcohólicas y el porte y tenencia  de armas de fuego ilegales.

El operativo que inició a las 10 de la noche y  culminó pasadas las 2 de la madrugada contó con la participación del Director de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) Waldo Musa Meyreles,  el fiscal de medio ambiente Jesús María Suero, la Policía Nacional estuvo comandada por el  teniente coronel José Días Pujol, la Autoridad Metropolitana de trasporte (AMET) y el fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes Lic. Aníel Rodríguez.

La Magistrada Nuñez al final de la jornada dijo que estos operativos en busca de menores, armas de fuegos y todo tipo de hechos que atenten contra la sociedad así como regular el  ruido, seguirán realizándose periódicamente para  la tranquilidad de la ciudadanía.

No hay comentarios