Compartir
Fiscal de Santiago, Luisa Liranzo. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./La Fiscalía de Santiago logró que el Tribunal de Atención Permanente de este Distrito Judicial, impusiera un año de  Prisión Preventiva contra Carlos David Álvarez Gómez, por el asesinato de su ex pareja Fátima Margarita Jiménez.

Fiscal de Santiago, Luisa Liranzo. Archivo.

El feminicida, quien se había entregado previamente al Ministerio Público, mató de 18 puñaladas el pasado lunes a su ex pareja Fátima Margarita Jiménez,  de 26 años de edad, residía  en  la calle Mella de Santiago donde residía la víctima.

La Procuradora Fiscal de Santiago, licenciada Luisa Liranzo, ponderó la medida de coerción del Tribunal de Atención Permanente y  el trabajo de los fiscales encargados del caso.

La representante del Ministerio Público ratificó el compromiso de la Fiscalía  y  la Justicia  para enfrentar el feminicidio y la violencia de género.

El imputado Carlos David Álvarez había sido entregado por parientes ante la representante del  Ministerio Público en Santiago, licenciada Luisa Liranzo.

La víctima  Fátima Margarita Jiménez se resistía retornar a la relación que había terminado con el feticida hace dos años.

No hay comentarios