Compartir
Archivo.

Roberto Pérez

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD- La Fiscalía de este distrito judicial mantiene ocupada la Sala de audiencia del tribunal de Justicia Policial, lo que imposibilita que este pueda funcionar de manera eficiente.

Ante esa situación, dicho tribunal esta operando en situaciones inhóspita, en una rancheta no apta para impartir justicia.

El presidente de la Corte Judicial Policial, lo es el teniente coronel, licenciado Justino Rodríguez, y otros componentes de dicho tribunal.

Hacen varios meses que el Tribunal de Justicia policial fue ocupado por la fiscalía de Santiago, quien mantiene cerrada la Sala de Audiencia, ya que la misma esta repleta de documentos, basura y desperdicios.

El Tribunal de justicia policial fue creado mediante decreto por el Presidente de la República, doctor Leonel Fernández, y está funcionando en todas las direcciones regionales policiales, pero en esta ciudad la situación es precaria, por lo que se esta demandando de la fiscal de este Distrito Judicial, licenciada Luisa Liranzo, disponer cuanto antes el desalojo de dicha área de imparticipion de justicia policial.

No hay comentarios

Deja un comentario...