Compartir
La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso. Archivo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO. La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, informó que esta tarde solicitará prisión preventiva contra el cantante Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega.

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso. Archivo.

Advirtió que seguirá aplicando mano dura contra los agresores de mujeres, sin importar que sean artistas.

Asimismo, dijo que la naturaleza del comportamiento exhibido por Omega, que ha sido reincidente en violencia de género, lo hace merecedor de que sea enviado a una cárcel.

“Estamos hablando de una persona que ha sido procesada en más de tres ocasiones por el mismo delito y el Ministerio Público tiene que darle respuestas a la sociedad atendiendo a las características especiales del hecho”, dijo la funcionaria.

Reynoso dijo que está pidiendo que sea enviado a un centro correccional en una instancia a un juez de la instrucción, para que allí se apliquen los correctivos y que en esta ocasión no esté en una cárcel donde se sienta que está de vacaciones.

La funcionaria insistió que sin importar que sean empresarios, políticos o artistas se dará el mismo tratamiento a todo acusado de agresión contra la mujer.

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios