Compartir
Fiscal doctora Danny Minaya

Caribbean Digital

Dajabón, R.D. Supuestos sicarios estarían orquestando planes para eliminar físicamente a la fiscal de esta provincia, en la zona divisoria con Haití.

Fiscal doctora Danny Minaya
Fiscal doctora Danny Minaya

La nota, publicada en Prensa Global Digital,  indica que es la propia representante del Ministerio Publico, doctora Danny Minaya, que ha asegurad que en varias ocasiones ha notado ser perseguida por personas desconocidas quienes se desplazan en vehículos de manera sospechosa desde el cual cree le están dando seguimiento con el propósito de agredirla físicamente.

De acuerdo Noticias del Noroeste que inserta la alerta de la funcionaria judicial la persecución podría estar relacionada a la forma “pulcra y apegada a la ley” como está manejando la fiscalía de Dajabón. “Este es un motivo para pensar que delincuentes estén planificando mi desaparición física”, afirmo la funcionaria.

Minaya sostuvo que desde un tiempo a esta parte se ha desatado una campaña de desinformación en su contra, en la cual estarían involucrados algunos miembros de los Ministerios Públicos y comunicadores quienes, a su entender, se mantienen difamándola por los medios locales.

No hay comentarios

Deja un comentario...