Compartir
Raisa Ramírez, Miguel Andrés Rivera y Lilian Torres.

Servicios/Caribbean Digital

La prestadora de servicios Odontológico CEDENSA, SRL, y el Banco BHD firmaron un  acuerdo mediante el cual se ofrecerán préstamos ágiles para financiar trabajos odontológicos entre sus afiliados.

Raisa Ramírez, Miguel Andrés Rivera y Lilian Torres.

El acuerdo beneficiará a los pacientes del Centro   y abarcará a los odontólogos agrupados en la red odontológica de CEDENSA, presente a nivel nacional.

Catalina Rodríguez, Carolina Paulino y Alexandra Suazo.

“Son préstamos ágiles, dirigidos a financiar trabajos dentales bajo un esquema sencillo, con tasas preferenciales y plazos cómodos, diseñados de acuerdo al nivel de ingreso del solicitante y sus posibilidades de pago.

De su lado, los propietarios de CEDENSA, DOCTORES Miguel Rivera y Lilián Torres de Rivera, explicaron que los préstamos otorgados por el BHD están dirigidos a pacientes que requieren trabajos dentales especializados  y cumplan con los requisitos de la institución bancaria. Añadió que los préstamos serán  aprobados en  tan solo 48 horas.

CEDENSA es un moderno centro odontológico, ubicado en la calle José Joaquín Pérez, en el sector de Gazcue. Se trata de un edificio de dos niveles, que consta de 14 cubículos en el primer nivel y siete en el segundo y dispone de equipos de tecnología de punta.

Entre los equipos cuenta con imágenes radiográficas digitales, laboratorio dental, quirófano preparado para cirugía e implantes; áreas exclusivas para odontopediatría, unidades dentales equipadas con pantallas táctiles o touchs y salón de conferencia.

Los propietarios de CEDENSA explicaron que están en capacidad de ofrecer   servicio odontológico integral de la más alta calidad, con especialidad en prótesis, cirugía maxilofacial, implantología, endodoncia, periodoncia y ortodoncia.

“Podemos ofrecer todos los servicios odontológico sin  necesidad de referir al paciente a otro centro”, precisó el doctor Miguel Rivera.

No hay comentarios