Compartir
La Firma de auditores que recibieron dicha documentación está representada por el Lic. Cristian Ynoa ejecutivo y socio fundador de dicha firma y por los socios el Lic. Aridio Montaño y el Lic. Juan Corcino.

Servicios/Caribbean Digital

Sánchez Ramírez, Fantino,– Con la presencia de varios medios de comunicación locales del municipio de Fantino, fueron entregados a la firma de Auditores y Contadores P&Y Accounting Services SRL las documentaciones  solicitada por el ciudano Juan Javier Cruz Benzan a  la alcaldesa del municipio de Fantino.

La Firma de auditores que recibieron dicha documentación está representada por el Lic. Cristian Ynoa ejecutivo y socio fundador de dicha firma y por los socios el Lic. Aridio Montaño y el Lic. Juan Corcino.

La actividad se llevó a cabo el local del Movimiento Cultural 4 de Julio de Fantino,  en hora de las 10 de la mañana del pasado domingo 2 del presente.

La firma de auditores que recibieron dicha documentación  está representada por el licenciado Cristian Ynoa ejecutivo y socio fundador de  dicha firma y por los socios el licenciado Aridio Montaño  y el licenciado  Juan Corcino.

Ynoa habló por parte de la firma de auditores, comentó   que  la compañía  con  domicilio social enla Rómulo BetancourtNo. 51 dela Ciudadde Santo Domingo  tiene más 10 años dando los servicios de auditoria gubernamental y municipal y que acogiendo la solicitud que le realizó  el licenciado  Juan Javier Cruz Benzán, nos comprometemos a realizar  un trabajo diáfano y transparente de acuerdo a las normas nacionales e internacionales de contabilidad y de auditoria.

La firma recibió de parte de Cruz Benzán varias cajas de documentos de copias  de cheques, presupuestos ejecutado por la administración que dirige la alcaldesa  Lorenza Rojas del Municipio de Fantino.

Juan Javier Cruz Benzán afirmo antes los medios de comunicación que el entiende que no   recibió todos los requerimientos que ordeno la sentencia que condeno a la alcaldesa de Fantino, a entregar dichas informaciones y que  por esas razones decidió  contratar los servicios de auditoria ala Compañía P& Y Accounting Services SRL.

Recuerdan ustedes que la magistrada Jacqueline Ramos Ureña condenó a  la alcaldesa Lorenza Rojas Rosario, tras acoger acción de amparo presentada por el licenciado Juan Javier Cruz Benzán, por negarse reiteradamente a cumplir conla Ley200-04 de Libre Acceso ala Información Pública.

La solicitud de información realizada  comprende los documentos sobre los ingresos y egresos del Ayuntamiento desde el  2010; los programas y proyectos del cabildo con sus respectivos presupuestos y los lazos de ejecución de cada una.

Asimismo, el listado de funcionarios, empleados administrativos y sus funciones y remuneraciones, los documentos de los pagos realizados a programas de radio, televisión y otros.

Además, los estados de cuenta, deudas y sus vencimientos, copia del contrato de alquiler de algún inmueble, copia certificada de  los permisos de construcción autorizados y  copias  de  las resoluciones.

No hay comentarios

Deja un comentario...