Compartir
El ex senador Dominguez Brito, fue uno de los panelistas.

Pedro Jiménez

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.-Con rotundo éxito concluyó recientemente la ¨Semana del Abogado¨, durante la cual participaron como panelistas precandidatos presidenciales o representantes de aspirantes a Presidente de la República de los partidos mayoritarios.

El ex senador Dominguez Brito, fue uno de los panelistas.

La Semana del Abogado se realizó del 30 de enero al 4 de febrero.

Los panelistas invitados las actividades de los abogados fueron los candidatos presidenciales Hipólito Mejia, Miguel Vargas, Danilo Medina, Francisco Domínguez Brito y Leonel Fernández.

Estos enviaron sus respectivos representantes, a excepción del licenciado Francisco Domínguez Brito, quien compareció personalmente, a quien el doctor Albery Bueno, presidente de la entidad, le extendió una felicitación especial.


A los demás participantes, les agraradecio el envío de sus respectivos representantes, quienes versaron sobre el Rol de la Justicia en su gobierno, en caso de ganar las elecciones generales de mayo del próximo año.

Por el Partido Revolucionario Dominicano fueron representantes de los ingenieros Hipólito Mejia y Miguel Vargas Maldonado, fueron el doctor Juan Jorge y el licenciado Víctor Méndez, mientras que Danilo Medina y Leonel Fernández, del Partido de la Liberación Dominicana , se hicieron representar por los licenciados Henry Molina y Víctor Gómez Casanova.


En el  acto de cierre magistral expusieron a la actividad como exponentes Trajano Vidal Potentini, Víctor Joaquín Castellanos e Idelfonso Reyes.

El presidente de la Asociación de Abogados de Santiago, Albery Bueno, agradeció el respaldo y la colaboración recibida por parte de la membresía de la entidad, y las casas comerciales que hicieron posible la celebración de tan significativa fecha.

No hay comentarios