Compartir

El nombre del sospechoso, detenido por la Policía como posible autor del tiroteo masivo en la Marjory Stoneman Douglas Highschool de Parkland, (Florida, EE.UU.), es Nicholas Cruz, informa AP.

La cuenta de Instagram, registrada a ese nombre, que hace poco ha sido bloqueada, contenía varias fotos del presunto autor del tiroteo masivo. En la mayoría de las imágenes, como se puede juzgar por varias capturas de pantalla que se han vuelto virales en la Red, el individuo aparece con varios tipos de armas blancas y de fuego.

En una de las últimas publicaciones de esta cuenta se ve que Cruz estaba reuniendo el dinero para comprar un arma.

El detenido, de 19 años, es un exestudiante de dicho centro educativo, el cual con anterioridad ya había sido identificado como una “amenaza” para los demás estudiantes.

“El año pasado nos dijeron que no se le permitía ingresar al campus con mochila”, dijo el profesor de matemáticas Jim Gard, citado por el Miami Herald. El docente añadió que “hubo problemas con él (…) amenazando a los estudiantes”. “Creo que se le pidió que abandonara el campus”, recuerda Gard.
El sheriff Israel confirmó que “el tirador no es un estudiante actual” del centro.

El saldo de las víctimas del reciente ataque varía: según AFP, es de 50 heridos y 7 personas muertas. Mientras tanto, el sheriff Scott Israel ha señalado que se trata de al menos 14 víctimas, sin precisar si el número es de muertos.

Fuente de noticia

No hay comentarios

Deja un comentario...