Compartir
Algunos concejales temen al caminar por el lugar.

Por José A. Toribio

Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Una filtración dificulta  el desarrollo de las sesiones que se discuten en la Sala Capitular del Ayuntamiento de esta ciudad de Santiago, por lo que se ha tenido que recorrer a una cubeta para  acaparar el agua.

Algunos concejales temen al caminar por el lugar.
Algunos concejales temen al caminar por el lugar.

Se pudo observarse esta filtración en el techo del salón,  donde se conocen los distintos temas y propuestas de interés municipal, llama a la atención de quien se presenta en el lugar, pues allí se aprueban  cientos de millones de pesos los cuales se invierten en distintas obras, como es la construcción y remozamiento de infraestructuras.

La gota , que cae justo en el lugar donde se supone debe ubicarse uno  de los regidores  al momento de sesionar, es ignorada por quienes tienen a sus cargo la responsabilidad de mantenimiento del cabildo, así como de los que tienen en sus manos la posibilidad de solucionar esta problemática, dígase el alcalde Gilberto Serulle.

En medio de la sección hay una cubeta de agua, la cual es utilizada para recibir el agua que cae del techo, situación calificada como vergonzosa para algunos concejales.

Algunos concejales temen al caminar por el lugar, ya que en cualquier momento el techo colapsara y le puede caer a cualquiera encima, además la situación ha producido muchas contaminación.

Esta dejadez pues nos hace preguntarnos que si esto es en una sala de este nivel, cómo estarán algunos departamentos y oficinas de menor relevancia.

No hay comentarios