Compartir
Hablando en Rueda de Prensa, el presidente de la Filial, Germán Ramírez, felicito a los miembros de la Comisión Política del PRSC por la sabia decisión tomada en su reciente encuentro.

Servicios/Caribbean Digital

NUEVA YORK.-La filial del Partido Reformista Social Cristiano en un encuentro que conto con la participación de su máxima dirección en Nueva York, apoyo en todas sus partes la resolución de la Comisión Política que aprobó  la asamblea de delegados para la elección del candidato presidencial de cara a las elecciones del 2012.

Hablando en Rueda de Prensa, el presidente de la Filial, Germán Ramírez, felicito a los miembros de la Comisión Política del PRSC por la sabia decisión tomada en su reciente encuentro.

Hablando en Rueda de Prensa realizado en su local principal de la Avenida Nagle del alto Manhattan, el presidente de la Filial Lic. Germán Ramírez  felicito a los  miembros de la Comisión Política del PRSC por la sabia decision tomada en su reciente encuentro en que se adopto la modalidad de Asamblea de Delegados para la elección del candidato presidencial reformista que encabezara nuestra boleta en las elecciones de Mayo del 2012. A seguida señalo, “ la Comisión Política con su posición a mostrado madurez, y ha puesto sus oídos en el clamor del pueblo y de los sectores progresistas de la nación dominicana que entienden que el partido reformista se encuentra en su mejor momento para crecer y ser una opción real de poder”

Recordó que las primarias han sido tradicionalmente en el partido reformista elementos perturbadores y contraproducentes, y sus resultados solo han servido como fuente para alimentar la division, y por ende, la detonante que nos llevo en el pasado a una organización minoritaria.

Lamento que hayan reformistas que no sean capaz de entender el momento histórico que vive la organización, y dejar a un lado las diatribas, para darle paso a la nueva esperanza que encarna el partido reformista para el pueblo dominicano, al tiempo que desautorizó a cualquier dirigente sin calidad para hacerlo hablar en nombre de la organización.

Por otro lado dijo que, en Nueva York al margen de dos o tres que se resisten al trabajo en equipo; la reunificación, y la cohesión interna que tenemos lleva al partido “a un ritmo de crecimiento nunca antes visto, y un ejemplo de esto es que, a la fecha tenemos casi concluido los 29 Recintos Electorales existentes en Nueva York, y mas del 50 por ciento de los Colegios Electorales, lo que nos permite decir con orgullo que somos la Filial que mas hemos avanzado en los trabajos que nos instruyera el presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Ing. Carlos Morales Troncoso.

Dijo que con el legado del balaguerismo histórico y movidos por el sentimiento de unidad que lleva a cabo el ingeniero Carlos Morales Troncoso, “la República Dominicana tendrá de nuevo un gobierno reformista que trabajara para todos en el poder”.

Además del presidente de la Filial, Lic. Germán Ramírez también estuvieron presentes, el secretario general de la filial, Juan Alberto Mercado, el Ing. Leonardo Gil, Secretario de Asuntos Electorales, Juan José Fernández, Secretario de Organización, Rene García, presidente del Comité Disciplinario, el Ing. Raúl Tavares, Sec. De Asuntos Magisteriales, Lic. Ramón  Santos, Sec. De Asuntos Comunitario y Sociedad Civil, Sra. Carmen Catalá, Secretaria De Culto, Sra. Felicia Cruz Rivera, Sec. De Asuntos Empresariales y Comerciales, Roberto Ramírez, Secretario de Finanzas, Guillermo de la Cruz, presidente en funciones, y el Lic. Pascual Ramírez del Comité de Crecimiento.

No hay comentarios