Compartir

Por Rose Mary Santana

Especial/Caribbean Digital

Miami, Florida.-La filial en esta ciudad del Partido Reformista Social Cristiano, PRSC, recordará con varios actos el décimo aniversario del fallecimiento del mentor y fundador de la entidad, incluida una misa, donde participaran los más altos dirigentes reformistas.

Conforme a una nota de la organización, la misa será efectuada este viernes 13 a partir de las 7 de la noche en la iglesia de Corpus Christi, ubicada en el 3220 del Norwest en Miami.

La dirigencia reformista asegura que “será una valiosa oportunidad de poder recordar y valorar la memoria de Joaquín Balaguer por su entrega en cuerpo y alma al partido”, según dijeron.

Informaron que “es una actividad abierta al público y la comunidad que desee participar de esta misa”.

Luego de las elecciones presidenciales, la filial del PRSC en Miami, ha sostenido importantes reuniones con los miembros de la organización, algunas de ellas, con miras a reorganización interna, según confirmaron varios dirigentes reformistas.

 

PLD

En otro tenor, el Partido de la Liberación Dominicana y su filial Máximo Gómez, realizó lo que denominó el “Picnic Morado” y festejar  “el triunfo electoral” en los pasados comicios presidenciales.

La actividad se realizó en el CB Smith Park en el Condado de Broward y contó con la participación del presidente de esta filial, Oscar Amaury Rios, quien también dijo que “en este encuentro hicimos provecho para recordar el 103 aniversario del natalicio de Juan Bosch, fundador del PLD”, según sostuvo.

“Durante la actividad, los peledeístas disfrutaron de música, comida y refrigerios para todos los participantes, además de compartir en un ambiente sano y franca camaradería entre los compañeros”, dijo Ríos.

Estuvieron presentes, entre otros, Wilton Paniagua, Eduardo Sánchez, Pedro Pablo Martínez, la ex candidata a diputada de Ultramar, Mairalisa Roa, entre otros dirigentes importantes de la filial del PLD en la Florida.

 

No hay comentarios