Compartir

Rose Mary Santana

Especial/Caribbean Digital

Miami, Fl.–-La filial de la Asociación de Cronistas Deportivos de la Florida, realizará a partir de este miércoles, una serie de talleres de capacitación para sus miembros, con el objetivo de contribuir a la actualización de los recursos tecnológicos disponibles para periodistas en el siglo 21, enmarcados dentro del programa educativo del gremio para beneficio de los miembros de esta entidad y organismos afines en la Florida.

Este primer taller de actualización periodística, será efectuado en el local de Latinos Unidos, ubicado en  el 826 SW 8th St. Suite #7, Miami, Fl., marcado con el zip code 33130., y con el teléfono 305-637-1106 disponible para cualquier aclaración. El mismo iniciará a partir de este miércoles 16 de febrero, según el presidente de la filial de la ACD, Manuel Nin Matos.

De igual manera, Nin Matos, informó que dicho curso taller de actualización, será ofrecido por el veterano periodista dominicano, quien labora actualmente para Univisión, Fernando Almánzar, quien hará provecho de la oportunidad para compartir sus experiencias con sus colegas de la ACD y del CDP.

El programa constará de cinco módulos, con un costo de US$10.00 por cada uno de los ciclos como cooperación al gremio y para cubrir los gastos de material de apoyo, inscripción y certificado.

Todos los participantes deberán cumplir con un 100% de la asistencia, para poder obtener el certificado de participación. El primer ciclo iniciará a partir de las 7:30 de la noche, según Nin Matos.

El titulo de este ciclo de talleres de actualización a cargo de Fernando Almánzar, será Medios Electrónicos en la comunicación social. El cupo está limitado a 15 profesionales de la comunicación, conforme a detalles ofrecidos por el presidente de la filial de la ACD, Manuel Nin Matos.

Los interesados pueden llamar al teléfono 786 337-1463 para cualquier pregunta al respecto.

No hay comentarios

Deja un comentario...