Compartir
Juana Núñez.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Íntimamente presenta la participación exclusiva de artistas,  figuras y talentos internacionales hasta diciembre de 2011 como parte de la celebración del décimo aniversario.

Juana Núñez.

La famosa actriz de novela Alba Roversi, la cual catapultó en el mundo de las artes histriónicas: con “Ligia Elena”, donde protagonizó junto a Guillermo Dávila, y ha protagonizado y participado en varias novelas reconocidas como: Las Gonzales, Angel Rebelde, El Amor no tiene precio, La Mujer Perfecta y muchas más.

El polifacético y uno de los mejores humoristas cubano residente en Miami Alexis Valdés. Archivo.

El  actor mexicoamericano  Sebastián Ligarde , quien ha hecho una vasta carrera como actor, participó en más de 90 películas y 25 telenovelas en 30 años, es profesor en su escuela de actuación en Miami y en Los Angeles por la cual han pasado talentos  como Jean Carlos Canela y Wiliam Levy, tambien Robert Duvall, Kathy Bates, Kim Bassinger, William Hurt, Diane Keaton, Jeff Goldblum, John Malkovich, Michael Douglas, Mary Steenburgen, Catherine Zeta-Jones; varios de ellos galardonados con el premio Oscar, formaron parte de sus      estudiantes.

Dra. Nancy Álvarez. Archivo.

El  polifacético y uno de los mejores humoristas cubano residente en Miami Alexis Valdes, es actor, compositor, cantante y productor de cine, famoso por su película “Un Rey en la Habana” , y actualmente conduce su famosísimo show “Esta Noche tu Nigth”. El periodista y corresponsal de guerra para la cadena Univisión, Allan Villafaña que ha viajado el mundo en asignaciones que van desde la cobertura de desastres naturales, y eventos mundiales hasta ser corresponsal de guerra en el Comando Central, durante la invasión de Irak en el 2003. La embajadora mundial del amor la Dra. Nancy Álvarez, quien está radicada en la ciudad de Miami,  y es también escritora de interesantes libros, consejera  de relaciones de pareja y conductora del programa ¿Quien tiene la razón? La extrovertida cantante y ahora comunicadora Amara la negra que ha participando y demostrando su inminente talento en presentaciones de grandes cadenas de televisión como Telemundo, Univisión y Telefutura, , al igual  ha participado en desfiles de moda, modelo de catálogos, y comerciales como Oscar Mayer, Sábado Gigante, hawaiana punch, Walt Disney World, entre otros. Marjorie Rubio Presentadora de Noticias de Miami Latin TV, y ha sido presentadora de varios programas de cadenas televisivas de Miami y actualmente trabaja para el programa a Tacón Quitao de Mega tv. Íntimamente con 10 años en el aire sigue siendo un show como te gusta, pionero en temas humanos cotidianos, ahora en horario prime time los sábados a las 9 p.m. por Teleuniverso canal 29 y los miércoles a las 10 p.m. por Wind tv.

No hay comentarios

Deja un comentario...