Compartir
El director de Radio Amistad,, José Enrique Mcdougal, acompañado por su esposa Rosa de Mcdougal, agradeció la distinción.

José Alfredo Espinal

Caribbean Digital

SANTIAGO.- El Comité de Fiestas Patronales de la Parroquia Catedral y la Arquidiócesis de Santiago, reconocieron el domingo 23 de este de julio, al periodista Luis Eduardo Lora (Huchi), por sus méritos acumulados como comunicador santiagués, sus aportes a la cultura, su honestidad, transparencia y servicio  a los mejores intereses del país.

La ceremonia fue celebrada con una en la Catedral Santiago Apóstol, donde el  arzobispo emérito, monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, pronunció una homilía, llamando a los comunicadores a ser propagadores de la verdad.

Por razones ajenas a su voluntad, Huchi Lora no pudo asistir al acto de homenaje celebrado en la Catedral Santiago Apóstol.

Momentos en que los periodistas Ramón De Luna y Minerva López, reciben el reconocimiento otorgado a Huchi Lora.

Los periodistas Ramón De Luna y Minerva López, recibieron la placa de reconocimiento a nombre de Hichi, quien dijo que se sentía halagado por esta distinción y lamentaba profundamente no estar presente en la actividad.

Asimismo, el Comité de las fiestas del Patrón Santiago, otorgó una placa de reconocimiento a la emisora Radio Amistad, en sus 50 años de fundación al servicio de la comunidad.

El director de la estación, José Enrique Mcdougal, acompañado por su esposa Rosa de Mcdougal, agradeció la distinción y pidió a Dios que le permita a la emisora y a sus ejecutivos seguir siendo mensajeros de la verdad, el evangelio y la paz.

Asistió al acto el obispo auxiliar, Valentín Reynoso, monseñor Vinicio Disla, familiares, amigos, representantes de los gremios periodísticos y personalidades de la vida social y política.

La celebración de las fiestas patronales en  honor a Santiago Apóstol, El Mayor, culminan el martes 25 de este mes de julio, con una procesión con el Patrón Santiago y la solemne eucaristía en la catedral.

No hay comentarios