Compartir
Monchy Rodríguez, Aura Toribio, Silvio Durán y Fernando Rosa, encabezan la rueda de prensa.

Redacción/Caribbean Digital

 SANTIAGO, RD.- El presidente municipal del        PLD, Ramón Rodríguez (Monchy), informó la posposición del acto de celebración del primer año de gobierno del presidente Danilo Medina.

Sin ofrecer explicaciones, Monchy Rodríguez, dijo a través de un despacho de prensa que el acto programado para este domingo 25 en la Gran Arena del Cibao está suspendido hasta nuevo aviso.

“De manera oportuna daremos a conocer la nueva fecha.  Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causarle”, explica una nota remitida a los medios.

Servicios/Caribbean Digital

Fiesta de celebración el domingo en Santiago por primer año de gobierno del Presidente Medina

SANTIAGO.-El presidente del Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana de aquí, Monchy Rodríguez anunció una fiesta de celebración del primer año de gobierno de Danilo Medina con la presentación de 6 orquestas.

Monchy Rodríguez, Aura Toribio, Silvio Durán y Fernando Rosa, encabezan la rueda de prensa.
Monchy Rodríguez, Aura Toribio, Silvio Durán y Fernando Rosa, encabezan la rueda de prensa.

Rodríguez dijo que el acto tendrá lugar en domingo 25 de agosto,  en la Gran Arena del Cibao, a partir de las 2 de la tarde.

Estamos convocando a todos los ciudadanos, peledeistas, amigos y simpatizantes de esta gestión de gobierno que encabeza Danilo Medina a que celebremos estos primeros 12 meses en el lugar donde fue presentada la pre candidatura y la candidatura del hoy presidente”, puntualizó.

La fiesta estará amenizada por los artistas Sergio Vargas, Juliana, Fefita la Grande,  El Prodigio, El Chaval,  La Nueva Escuela y  David Kada.

El gobierno de Danilo Medina tiene un gran respaldo de la población, un 90 por ciento de los dominicanos respalda las ejecutorias y acciones de este primer año, y eso tiene sus razón de ser en que el jefe de Estado le da la cara a los problemas y dispone soluciones inmediatas, especialmente a favor de los sectores más necesitados, explicó.

“Hemos descubierto en este primer año de gobierno un extraordinario ser humano que no teme enlodarse, compartir con el más humilde de los dominicanos, pero por sobre todas las cosas un hombre que cumple con sus promesas, está cumpliendo con sus promesas de campaña, guiados por las prioridades nacionales”, puntualizó.

Rodríguez dijo que los dominicanos tenemos, hoy más que nunca, razones para celebrar esta gestión de rostro humano que trabaja para y por la gente.

“Ratificamos la invitación para éste domingo a partir de las dos de la tarde en la Gran Arena del Cibao, para celebrar con seis orquestas nacionales de diferentes géneros este primer año de gestión del Presidente Danilo Medina”

 

No hay comentarios

Deja un comentario...