Compartir
Fidel Santana. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Candidato a vice del Frente Amplio cree Félix Bautista debe ser investigado.

SANTIAGO, RD./ El candidato vicepresidencial del Frente Amplio, Fidel Santana, advirtió este miércoles en Santiago que los altos niveles de corrupción, con el financiamiento del senador Félix Bautista a la campaña del PLD, en Haití, Perú y Panamá, es una vergüenza que pone en riesgo las relaciones del país  con naciones amigas.

Fidel Santana. Archivo.

Santana llamó la atención  sobre la ingerencia de asuntos internos de estados vecinos y dijo que otorgar recursos para financiar a políticos de otros países, no solo deteriora las relaciones sino también la tradición democrática y el respeto por los pueblos hermanos.

El aspirante vicepresidencial por el Frente Amplio manifestó que el Senado de la República debe investigar al legislador Félix Bautista, del Partido de la Liberación Dominicana, para que responde por los acusaciones de actos de corrupción en su contra.

“Se requiere que sea investigado y sea interpelado por el Senador y la Procuraduría de la República habilite una investigación seria y el caso sea conducido a los tribunales”, afirmó al ser entrevistado en el programa Encuentro Matinal, que de lunes a viernes conducen Nelson Peralta y Alberto José, por Tele Unión, Canal 16, de Santiago.

Al ser cuestionado sobre el caso de malogrado académico Narciso González, Fidel Santana dijo que ya se ha comenzado hacer justicia, aunque estén pendientes los responsables del crimen y el rescate de los restos del profesor.

Santana sostuvo que con la condena emitida por el Tribunal Internacional queda demostrado que hubo un acto de violencia del Estado dominicano contra el ciudadano Narciso González.

1 Comentario

  1. El Gato Félix, el Senador Félix Bautista, Hijo Adoptivo de Leonel Fernández, Secretario de Organización del Partido de la Liquidación Dominicana -PLD-, principal contribuyente económico del candidato presidencial Danilo Medina; corruptor confeso en Guatemala, Perú, Panamá, Ecuador, Haití y República Dominicana, debe ser despojado de inmediato de su inmunidad parlamentaria y ser investigado por el DPCA, por el Senado Dominicano y por la Justicia de este país. Nuria Piera, Le Monde de París, el Miami Herald, Noticialibre.com, Acento.com y decenas de medios les han mostrado al mundo cómo está operando una Mafia Moderna desde el Palacio Nacional de la República Dominicana. Los Revolucionarios Dominicanos nos sentimos avergonzados de las autoridades que hoy dirigen la nación y que encubren y apadrinan hechos tan deleznables, que nos hacer ser ‘el hazme reir’ de Latinoamérica. El Ideario de Duarte, Manolo, los Héroes de Abril y La Raza Inmortal de 1959, se impondrán contra estos malos dominicanos.

Deja un comentario...