Compartir

Francisco Vicente

SANTIAGO, RD.La Federación de Voleibol de Santiago (FEVOSA) dio inicio a los preparativos para el montaje del Sexto Torneo de Voleibol Playero Cabarete 2012, que tendrá el auspicio de Cervecería Nacional Dominicana, con más de 200 mil pesos en premios.

En tal sentido, a la sexta edición del Voleibol Playero Presidente de nuevo se darán cita  los mejores jugadores de ambos sexos del Cibao, y para el mismo están invitados voleibolistas de Puerto Rico, más los turistas de la Costa Norte.

El  licenciado José –Yeye- Aybar, presidente de FEVOSA, informó que el torneo está programado para los días 6 y 7 de Abril en las playas de Cabarete, Puerto Plata.

“Para la ocasión Cervecería Nacional Dominicana pondrá en juego como  premios en metálicos  más de 230 mil pesos en efectivo”, dijo Aybar.

El presidente de la FEVOSA también ha dado a conocer que amén de los premios en metálicos habrán otros como canastas y muchas sorpresas para los atletas y asistentes.
La pasada versión fue  ganada por  Los Viajeros de la Capital, en masculino,  y Las Poderosas, de Santiago,  en Femenino, y en la misma se dieron citas algo más de medio centenar de equipos de los diferentes pueblos del Cibao y otras provincias del país..

A Cervecería Nacional Dominicana y FEVOSA se unen para respaldar el Voleibol Playero Presidente,Embutidos Karnú, La Confederación Dominicana de Voleibol, Molten Bola Oficial, y  Grupo BOCEL, entre otros.

“El entusiasmo es reinante para el Sexto Torneo de Voleibol Playero Presidente, que se jugará en Semana Santa 2012, en Cabarete, Puerto Plata.

No hay comentarios

Deja un comentario...