Compartir
Ángel Duvergé, gerente general de promoción de Brugal, en compañía de organizadores del festival, ofrece los datos sobre la actividad, que se desarrollará este fin de semana.

Servicios/Caribbean Digital

Dioni Fernández con sus cantantes estelares tendrá una presentación especial.

El Festival del Merengue Puerto Plata Brugal tendrá una cartelera compuestas por  los artistas del género más pegados del momento, a realizarse los días viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de este mes de septiembre, en La Puntilla de El Malecón.

Dioni Fernández, junto a Sergio Vargas, Charlie Rodríguez, Pablo Martínez y Diómedes, en el festival Brugal del Merengue celebrado recientemente en la ciudad capital.

El reencuentro de Dioni Fernández y El Equipo con sus ex integrantes Sergio Vargas, Charlie Rodríguez, Pablo Martínez y Diomedes, será repetido en el Festival de esa ciudad, dedicado a Francis Santana.

Ángel Duvergé, gerente general de promoción de Brugal, en compañía de organizadores del festival, ofrece los datos sobre la actividad, que se desarrollará este fin de semana.

La información la dio a conocer Ángel Duvergé, gerente general de promoción de Brugal, quien además afirmó que la repetición de El Equipo obedece a la aclamación de la gente de Puerto Plata que vio su participación a través de la televisión en el Festival del Merengue de Santo Domingo como una de las mejores.

Los ejecutivos de Brugal y el Ministerio de Turismo, auspiciadores del evento artístico, resaltaron la brillante actuación de Dioni Fernández con sus antiguos intérpretes.

Duvergé también dio  a conocer la cartelera artística completa y la primera noche estarán en escena Eddy Herrera, Juliana, Banda Libre y la merenguera urbana  Angie.

El sábado les tocará el turno a las agrupaciones musicales Miriam Cruz, Rubby Pérez, La India Canela y la Orquesta Brugal.

El domingo tendrá como protagonistas a Johnny Ventura, Dioni Fernández y El Equipo, con sus cantantes estelares y Nicol Peña.

Brenda Sánchez, Johel López, Carolin Aquino, Roberto del castillo, Wilson Sued y Frank Cabrera, talento de Puerto Plata, serán los animadores de las tres noches. Las entrevistas estarán a cargo de Jary Ramírez.

Los detalles fueron dados a conocer restaurant del hotel Blue Bay de Playa Dorada en Puerto Plata por Jorge Torres y Ángel Duvergé, ejecutivos de Brugal, Frank Cabrera, del Ministerio de Turismo y José Vaquer, director general del  hotel

Amable Valenzuela, productor de espectáculo dijo  que los preparativos del montaje marchan a ritmo perfecto. La transmisión será por Supercanal 33 y Megavisión, con cobertura para los Estados Unidos, así como vía satélite.

Cuenta además con la colaboración de la Policía de Turismo,  Defensa Civil, Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet)  y Cuerpo de Bomberos, como una forma de garantizar la seguridad y que el público se sienta tranquilo.

No hay comentarios

Deja un comentario...