Compartir
Genaro Rodríguez recibe apoyo de FESD-16.

Servicios/Caribbean Digital

El Frente Estudiantil Socialista Democrático (FESD-16), como organización preocupada por la Estabilidad y el futuro del Recinto Universitario UASD Santiago,  anunció su apoyo a la candidatura del Dr. Genaro Rodríguez Martínez, como Director General del Recinto UASD Santiago.

Genaro Rodríguez recibe apoyo de FESD-16.
Genaro Rodríguez recibe apoyo de FESD-16.

Mediante una nota de prensa, FESD-16 dijo que tomó la decisión luego de haber estudiado y ponderado las opciones y la hoja de servicios y de vida de los distintos candidatos que se postulan para el período 2014-2018.

“Hemos tomado la firme decisión de apoyar de manera decidida y entusiasta, la candidatura del Dr. Genaro Rodríguez Martínez, como Director General del Recinto UASD Santiago, de igual manera las candidaturas a la Sub Dirección Docente representada por el Maestro Juan Arias y a la Sub Dirección Administrativa, por el Maestro Juan Espinal (Tony)”, indica.

“Nuestro apoyo a este equipo de dirección lo hacemos porque ellos representan la “Confianza, Estabilidad y Desarrollo” que necesita nuestro Recinto Universitario en los actuales momentos y de cara a los desafíos para las presentes y futuras generaciones de estudiantes de la Provincia de Santiago y la Región Norte del país”.

Sostuvo FESD-16 que con este apoyo y entrega al equipo que encabeza el Dr. Genaro Rodríguez, están  convencidos que “obtendremos una victoria contundente en la primera vuelta porque este equipo representa la mejor opción académica donde están representados todos los sectores que hacen vida universitaria en nuestra casa de altos estudios, entiéndase, profesores, estudiantes y empleados”.

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario...