El presidente de la Asociación de Ferreteros el Cibao (ADEFECI), Prisciliano Núñez habla al depositar una ofrenda floral en la estatua del patricio Juan Pablo Duarte por el Día del Ferretero.

Servicios/Caribbean Digital

ADEFECI deposita ofrenda floral en el Día del Ferretero.

SANTIAGO.-El presidente de la Asociación de Ferreteros el Cibao (ADEFECI), Prisciliano Núñez, consideró este sábado al depositar una ofrenda floral en la estatua del patricio Juan Pablo, en ocasión del Dio del Ferretero que la inseguridad es uno de los problemas fundamentales que afecta al sector.

 Núñez entiende que es responsabilidad de las autoridades garantizar la seguridad al comercio, la industria y la población en sentido general.

 “Cada nueve de febrero venimos a rendir honor al patricio Juan Pablo Duarte al traerle una ofrenda floral para recordar sus sacrificios por la Patria”, dijo.

El presidente de la entidad, en compañía de otros dirigentes y directivos puso de manifiesto la necesidad de rendir culto a los padres de la nacionalidad dominicana.

 Entiende Prisciliano Núñez  que la mejor manera es cuando cada ciudadano, autoridad  o no cumple con las funciones para la cual ha sido elegido, por lo que reclama seguridad.

Informó  que otro de los problemas del sector es la competencial de grandes empresas que ha afectado los pequeños capitales, lo que dijo es fruto del libre comercio.

“Este Día del Ferretero nos encuentra en una situación muy preocupante por la inseguridad la competencia y descapitalización del sector””, agregó.

Deja un comentario...