Compartir
Armando Gandini.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./Brittny Ferreira y Armando Gandini se proclamaron campeones de sencillos, respectivamente, en la modalidad de sencillos femenino y masculino de la categoría de 14 años, en el marco del “Torneo Internacional Juvenil Copa Merengue 2012 ITF/COTECC”, en el nivel junior del grado 4, que se escenifica en las canchas del Pabellón de Tenis del Parque del Este, con representantes de 17 naciones.

Armando Gandini.

El acto de premiación fue encabezado por el ingeniero Sergio Tobal, director general del evento y por Mickey Williams, referee de la U18

Brittny Ferreira, quien entrena en Washington Heights Tennis Association y en el Club Gurabito, de Santiago, derrotó en la final a Bertha Rodríguez, del Centro Olímpico con sets de 7-5, 3-6, 6-2.

Ferreira  también se coronó campeona de dobles, donde hizo pareja con la vegana Alicia Hernández, quien entrena en el Club Agustiniano y en el Club Vedado, para vencer en la final a Penélope Abreu y Alexa Briones.

Ferreira y Hernández son dos jugadoras con buena proyección en el tenis internacional femenino.

De su lado, Gandini, el prometedor jugador de la ciudad de Santiago, superó en la final de sencillos a Nick Hardt, también de Santiago, con parciales de 6-4, 6-4.

Gandini fue, además,  campeón de dobles haciendo pareja con Diego Pérez, para superar en la final al binomio de Nick Hardt y al guatemalteco Pablo Hernández con parciales de 6-2, 6-4. (Fotos: Martín Ávila María y Pedro Tapia)

No hay comentarios