Compartir
César Hernández. Archivo

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

 

SANTIAGO, RD./Rodolfo Ferreira y Manuel Aponte, en el plano individual, así como la EmbarcaciónCayuco acapararon los máximos honores del Torneo de Pesca Bao, que cerró recientemente, en el Balneario de Bao, próximo a la Presa de Taveras.

César Hernández. Archivo

Ferreira, consiguió la mayor cantidad de piezas, 17 en total, para lograr los méritos del Mejor Pescador.

Aponte, de su lado, anzuelo la Pieza de Mayor Peso, dándose las palmas en ese renglón.

En tanto que, el trío formado por Carlos León, Manuel Aponte y Leonel Liriano a bordo de Cayuco atraparon un total de 170 onzas, consiguiendo el premio de la MejorEmbarcación.

Los reportes del licenciado César Hernández, presidente del Club de Pesca de Santiago, además director del Canal 25, dan cuenta del  que la justa de cierre de año 2012, fue todo un éxito.

Hernández, destaca que Ferreira, en la captura de piezas fue secundado por Manuel Aponte, y el tercer puesto se ubicó Francisco Espejo.

Aponte, en cambio, quien atrapó la pieza de mayor peso, se llevó los honores de capturar la segunda de mayor pesaje, dejándole el tercer peldaño a Francisco Espejo.

A nivel de Embarcaciones, donde triunfó a Cayuco, el puesto número dos fue para Constanza III, que abordaron Rodolfo Ferreira, Jonathan Estévez y Jonathan Jerez;  con la tercera posición para Explore Cayao, que fue conducida por Francisco Espejo y Albtero Peña.

La jornada completa del Tercer Campeonato de Pesca del Club de Pesca de Santiago, tuvo un balance de 79 piezas capturadas, en el día de cierre del mismo.

“Ya tenemos elaborado el calendario de competencia del 2013 y esperamos superar con creces los éxitos alcanzados en el 2012”, culminó señalando el comunicador social César Hernández.

No hay comentarios

Deja un comentario...