Compartir

SANTO DOMINGO. Fernando Tatis III no sintió nervios al tomar su primer turno el sábado ante el Licey, es que desde que era un niño su padre, Fernando Tatis II, lo llevaba a los estadios del país y de las Grandes Ligas.

“Al estar aquí desde pequeño uno siempre ha visto lo que es esto y aprendí a manejar un poquito las situaciones”, dijo el jugador de las Estrellas.

Su padre le ha aconsejado que camine despacio pues la Liga Dominicana es difícil, y que entregue el cien por ciento en el terreno de juego.

A los 17 años firmó con los Medias Blancas como agente libre internacional en 2015 y ahora pertenece a los Padres de San Diego.

La intención de Fernando Tatis II es que su hijo amara el béisbol desde niño, objetivo cumplido desde que este decidió dedicarse a la pelota, aunque afirma que todavía queda camino por recorrer.

“Al igual que yo, él nació en un club house y hemos estado en el terreno. Amo este juego y sé los beneficios que da ”, expresa Tatis II, a quien su padre, ex jugador también, le enseñó el amor por el juego.

Expresa que ambos están en el camino hacia los objetivos: “Hemos recorrido casi la mitad, estamos esperando alcanzar mi meta de verlo establecido en las Grandes Ligas”.

“Yo respeto las decisiones de cada uno de mis hijos diciéndoles las cosas como son y les digo lo que les conviene y lo que no”.

Tatis II es coach de los verdes, y comparte equipo con su hijo, quien juega su primera temporada en el béisbol dominicano.

Source link

No hay comentarios