Compartir
Silvio Durán y Fernando Rosa.

Servicios/Caribbean Digital

El presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER), licenciado Fernando Rosa, se comprometió con la canalización con el presidente Danilo Medina, para resolver problema del saneamiento que afecta a la comunidad de Villa María y zonas aledañas al Este de la ciudad de Santiago.

El licenciado Fernando Rosa, acudió a la invitación hecha por el director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), ingeniero Silvio Durán y el Bloque de Junta de Vecinos de la Zona Este del municipio, que preside el Ing. pedro De La Cruz.

Los directivos del Bloque Lic. José Mejía y José Alberto Cruz, explicaron sobre la problemática de las aguas residuales que está afectando las comunidades y otros problemas como falta de cloaca en algunas comunidades de la zona.

El Lic. Fernando Rosa Director de FONPER y el Ing. Silvio Durán , Director de CORASAAN   se comprometieron a diligenciar ayuda gubernamental para resolver problemas de esa zona de Santiago.

Les acompañaron Luis José Estévez,presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Santiago y funcionarios de CORAASAN.

No hay comentarios